ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, clausuró el programa ‘Mis vacaciones en la Biblioteca 2023’, donde asistieron más de 100 niñas y niños que participaron en los talleres, actividades recreativas con artísticas y culturales.
Brown Figueredo felicitó a las y los menores que utilizaron su tiempo libre, participando en dicho programa y ampliaron sus conocimientos culturales, de una manera divertida, acudiendo a las bibliotecas municipales Octavio Paz de la Zona Centro, Primo Tapia y Plan Libertador, donde se llevaron a cabo dichos talleres vacacionales.
En su mensaje, la alcaldesa dijo: “Estoy segura que lo aprendido este verano nunca se les va a olvidar pues además de aprender cosas nuevas, vivieron momentos divertidos e hicieron nuevos amiguitos. Gracias al esfuerzo que hicieron las maestras. Los invito a seguir luchando por sus sueños hasta lograr alcanzarlos”.
La primera edil agradeció la asistencia de la Secretaria General del Sindicato de Burócratas de Rosarito, Nadia Moroyoki Coronado, por su apoyo en la donación de camisetas a los más de 100 niñas y niños que fueron parte programa municipal.
Por su parte, el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, reconoció el trabajo que ha desarrollado la coordinadora del programa de Bibliotecas, Azucena Araujo, quien junto con su equipo multidisciplinario implementaron talleres relacionados al fomento a la lectura durante un mes que duró el curso.
Garduño Espinoza destacó el esfuerzo de madres y padres de familia por apoyar a sus hijos durante el campamento, por trasladarlos a las bibliotecas , que además, son espacios completamente abiertos y con servicios gratuitos para la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados.