TIJUANA.- Durante el fin de semana, más de 30 mil turistas asistieron al Baja Beach Fest 2023 que se realizó con orden y sin que se reportara la “pérdida de cartera”, afirmó la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Durante la conferencia “la mañanera” realizada en el CEART de Tijuana, la mandataria expresó que el Baja Beach se hizo con mucho orden, y “quiero felicitar a los miles de turistas y rosaritenses, que acudieron a Baja California”.
“Tuvimos en Baja California alrededor de 30 mil turistas en Rosarito, en este evento sin ningún percance y todo se llevó a cabo orden”, insistió.
“Felicito a la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estadio que encabeza el General, Tizoc Aguilar, y a todo el operativo que se puso en marcha para mantener la seguridad de los asistentes”, remarcó.
“No hubo ni una pérdida de cartera, eso habla del orden y del comportamiento ejemplar que tuvieron todos los asistentes”, resaltó la gobernadora.
“Evidentemente tenemos que trabajar en todo Baja California, en las regiones turísticas del estado, con operativos distintos, porque en las regiones se presentan… y el tipo de incidente que llegara a generarse”, agregó.
Adelantó que “continuaremos con la estrecha coordinación y agradecer a las instituciones municipales y federales que nos apoyaron” en este operativo.
Post Anterior
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.