TIJUANA.- El Grupo Especializado en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, realizó acciones de investigación mediante las cuales se logró dar cumplimiento a mandamientos judiciales por violación, robo calificado y delitos contra la salud.
En la avenida De los Charros fue aprehendido Ignacio “N”, sobre él pesaba un mandamiento judicial activo por el ilícito que la ley señala como violación equiparada agravada cometida a menor de 14 años, asentado en la causa penal 05840/2023.
En otra intervención desarrollada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, fue detenido Juan Ángel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
Mientras tanto, en la avenida Murua Martínez se le cumplimentó una orden de aprehensión a Francisco “N”, acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Dos de las diligencias se efectuaron el pasado 27 de agosto y otra más el 25; las personas detenidas fueron turnadas ante los jueces de control que ordenaron sus capturas para el avance de las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado refuerza la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.