TIJUANA.- La compañía ICON celebró un hito en su trayectoria al fabricar su avión número 200 del modelo ICON A-5, festejo que fue compartido con todo el equipo de trabajo de la empresa, quienes fueron testigos de este logro en la evolución de la marca desde su llegada a Tijuana.
«Estamos sumamente orgullosos de haber alcanzado esta marca histórica en la producción del A-5. Este logro es un testimonio sólido del compromiso duradero y la dedicación que la compañía ha mantenido en la fabricación de sus aeronaves», comentó Román Caso Espinosa, Co-CEO de Co Production International, la empresa shelter de ICON.
Explicó que el ICON A-5 es un avión anfibio y deportivo de renombre global, considerado como una verdadera joya de la aviación, pues tiene la capacidad de despegar desde el agua o la tierra.
Además, Caso Espinosa reiteró la importancia del capital humano con el que cuentan en la empresa dado que considera que este ha sido un factor determinante para obtener buenos resultados y solventarse en la región.
“El llegar al número 200 para Baja California significa que existe la calidad humana, con capacidades, conocimientos y calidad posicionando a la entidad como uno de los estados que más producen artículos de alta tecnología”
Cabe destacar que esta aeronave de dos plazas ha recibido múltiples premios a nivel internacional, incluido el prestigioso Premio Internacional a la Excelencia en Diseño en 2009.
ICON es una empresa que se ubica en el Parque Industrial Tomas Alba Edison en Tijuana, además de ser innovadora, cuenta con una visión a largo plazo centrada en democratizar la aviación personal.
Con sólidos cimientos en el presente y una visión firme hacia el futuro, se esfuerza por construir aeronaves galardonadas, adaptadas al consumidor, seguras y tecnológicamente avanzadas.
Su misión es brindar a cualquier persona que sueñe con volar la oportunidad de hacerlo realidad. Este logro representa el compromiso constante de ICON con la excelencia en la aviación y su contribución al mundo de la aviación deportiva y recreativa.
Los comentarios están cerrados.