ROSARITO.- Con la finalidad de fortalecer la economía familiar, a través del crecimiento de pequeños y medianos negocios, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, hizo entrega de 570 apoyos económicos, como parte del programa ‘Emprendiendo Juntos’, destinando 2 millones de pesos para tal fin.
En su mensaje, Brown Figueredo mencionó: “Con este tipo de apoyos contribuimos a garantizar el bienestar de las familias. Ustedes sabrán cómo hacer rendir el apoyo que se les entrega, porque son hombres y mujeres de trabajo que se esfuerzan todos los días para salir adelante”.
Por su parte, la directora de Desarrollo Económico Social Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz, detalló que estas acciones además de promover la corresponsabilidad social, brindan a las familias, en situaciones prioritarias, una opción para salir adelante desde el emprendimiento.
“Todas las personas que fueron beneficiadas recibieron capacitación sobre desarrollo de plan de negocios y herramientas digitales para fortalecer su emprendimiento, ya sea de venta de productos o de un servicio que ofrecen a la ciudadanía”, expresó Esquivel Ortiz.
La titular de la dependencia agregó que ‘Emprendiendo Juntos’, es uno de los programas que la administración pública municipal tiene establecidos para mejorar la economía que redunda en el bienestar social y la calidad de vida de las y los ciudadanos.
A la entrega de apoyos que fue realizada en la explanada de la Casa Municipal, también asistieron el tesorero municipal, Manuel Zermeño Chávez y el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza.
*oooOOOooo*
Los comentarios están cerrados.