TIJUANA.- Diversos casos de violencia fueron atendidos por la Policía Municipal, quienes detuvieron a dos personas que al parecer lesionaron con arma de fuego a una joven y dos hombres, mientras que en otro caso arrestaron a un individuo que acuchilló a su padre.
La primera detención fue en el fraccionamiento Natura, donde se reportaron detonaciones con arma de fuego y al llegar, encontraron a una joven de 18 años y a dos masculinos, uno de 24 y otro de 27.
Todos se encontraban lesionados por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un centro médico de la ciudad en calidad de urgencia.
Al recabar los datos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda inmediata y capturaron sobre el bulevar 2000 a los presuntos responsables de nombre Antonio “N” y Luis Alberto “N”, quienes intentaban darse a la fuga.
En otro caso, una riña familiar se convirtió en tragedia, cuando un hombre de 34 años asesinó a su padre de 68, en la colonia Tres Octubre.
La denunciante fue la propia madre y esposa del fallecido, quien explicó a los oficiales sobre la situación, que comenzó como una discusión y culminó con la mortal agresión.
En las cercanías del lugar de los hechos se detuvo a Gabriel “N”, como presunto responsable y se localizó un arma blanca.
En ambos casos la Policía Municipal se coordinó con la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.
Los comentarios están cerrados.