TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió este fin de semana otra fiesta clandestina con menores de edad consumiendo bebidas con graduación alcohólica en Urbi Villas del Prado.
Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, los inspectores dieron seguimiento a una denuncia ciudadana sobre una fiesta clandestina en un domicilio particular.
Al arribar al inmueble localizado sobre privada Canaria del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, los inspectores detectaron la presencia de 150 jóvenes consumiendo bebidas embriagantes, mismos que no pudieron acreditar su mayoría de edad.
Por tal motivo, el Ayuntamiento de Tijuana procedió a suspender la reunión y desalojar el área con apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reitera su política de cero tolerancia a estas reuniones clandestinas que ponen en riesgo a la juventud tijuanense y pide seguir denunciando al número de WhatsApp (664) 616-3339.
Los comentarios están cerrados.