TIJUANA.- Con el objetivo de capturar a quienes se encuentran prófugos de la justicia y que son investigados por algún tipo de delito, la Fiscalía General del Estado obtuvo y cumplimentó, recientemente, mandamientos judiciales por homicidio, robo, resistencia de particulares y narcomenudeo.
Durante las diligencias judiciales, a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación de esta Fiscalía se aprehendieron a cuatro hombres y una mujer, quienes fueron canalizados ante jueces de control, a efecto que se defina su situación legal.
En este sentido, Brayan “N”, fue detenido en la avenida Murua del fraccionamiento Chapultepec, en razón de contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.
En el callejón Petronilo Esparza, de la colonia Obrera, fue arrestado Ramón Héctor “N”, por su probable comisión en robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.
Por otra parte, los de nombre Karla “N” y Juan Ramón “N”, fueron aprehendidos por agentes investigadores en la colonia Rancho Las Flores; en virtud que son investigados bajo la misma causa penal por el delito que la ley considera como resistencia de particulares (oponerse a que agentes de la autoridad pública ejerzan alguna de sus funciones en forma legal).
Asimismo, elementos municipales detuvieron en la avenida Aldrete de la colonia Zona Norte a Marco “N”, a quien agentes de esta Fiscalía la cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de fortalecer sus acciones de persecución del delito a través de métodos efectivos que lleven a la captura de personas que intentan evadir la justicia.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.