TIJUANA.- La firma tijuanense, Business Thinking, especializada en marketing político digital competirá nuevamente en la ceremonia de los Premios Reed Latino en su edición 2023, en los cuales está nominada en 10 categorías, incluyendo Mejor Firma de Comunicación Digital y Mejores Estrategas Digitales Gubernamentales.
El Reed Latino es uno de los premios con más prestigio en la industria de la consultoría política, organizado por la por la revista Campaigns & Elections México desde hace más de 10 años, este galardón reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno en Iberoamérica.
Para los directivos tijuanenses este es el séptimo año en el que compiten por su trabajo en diversas campañas políticas y en diversos gobiernos de todos los niveles, ya que desde 2017 hasta la fecha han ganado en los Reed Latino.
En 2018 triunfaron como Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias y Mejor Campaña On-Line para Medianas Audiencias; en 2021 ganaron como Estratega Digital Electoral del Año y en 2022 ganaron por Mejor Campaña Gubernamental Online.
La ceremonia de premiación será el próximo 11 de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, y acudirán consultores y estrategas políticos de más de 10 países de Iberoamérica.
Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010 por Armando León y Jorge Camarillo, ambos expertos en micro segmentación estratégica, participando a la fecha en más de 80 campañas políticas en el país y Centroamérica y como consultores en todos los niveles de gobierno y sector privado.
En el 2017 publicaron el libro “Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0”, con la editorial Rodrigo Porrúa, siendo el primero en su género de marketing político digital en México.
Además, los directivos de Business Thinking son miembros y académicos del Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida, EUA, en tanto que fueron premiados por ser un caso de éxito internacional por Facebook en Dublín, Irlanda.
Los comentarios están cerrados.