Suspenden fiesta clandestina; había 70 menores de edad

TIJUANA.– El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, desarticuló una fiesta clandestina con 70 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en el fraccionamiento Villa Residencial del Bosque.

La intervención se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de menores en el evento. Inspectores municipales, siguiendo las directrices de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, intervinieron el domicilio ubicado entre Paseo del Bosque y Paseo del Roble.

Dentro y fuera de la vivienda, se encontraron 70 jóvenes consumiendo alcohol, incapaces de demostrar su mayoría de edad. Ante esto, la Inspección y Verificación Municipal procedió a suspender la fiesta y desalojar el lugar, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

El Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso con la seguridad de las familias tijuanenses, implementando políticas que protejan a la niñez y juventud. Se insta a la comunidad a denunciar eventos similares al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación (664) 616-3339.

Los comentarios están cerrados.