TIJUANA.- Por segunda noche consecutiva, los aterrizajes en el aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana fueron suspendidos debido a un banco de neblina que cubrió la pista de aterrizaje. Desde la noche del martes, los vuelos programados para llegar a esta base aérea fueron desviados hacia los aeropuertos de Mexicali y Hermosillo, en Sonora.
La situación también provocó la suspensión de los vuelos de salida, dejando a decenas de pasajeros varados en el aeropuerto. Las autoridades aeroportuarias han estado trabajando arduamente para gestionar la situación y han instado a los pasajeros a estar atentos a las actualizaciones sobre sus vuelos.
A pesar de los esfuerzos continuos, la neblina persistente ha impedido las operaciones normales del aeropuerto, causando inconvenientes significativos para los viajeros. Se espera que una mejora en las condiciones meteorológicas permita la reanudación de las operaciones aeroportuarias en breve.
*Para más información, por favor, manténgase en contacto con la aerolínea o consulte las redes sociales del aeropuerto para conocer las actualizaciones sobre los vuelos.*
Los comentarios están cerrados.