TIJUANA.- El personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar a cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Se trata de una mujer y su hijo de un año de edad, así como tres hombres, quienes fueron encontrados en buen estado de salud.
Lo anterior es resultado del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.
Las personas localizadas son: Blanca Hernández González de 36 años de edad y su hijo de un año; Jesús Enrique Loya González de 35 años; Jonny Carreón Arévalo de 22 años, y José Eduardo Malagón Rangel de 15 años de edad.
Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.
Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.
La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continúa trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.