(VIDEO) Exigen activistas en San Diego detener genocidio en Gaza
Protestan en oficina de congresista
SAN DIEGO.- Uno 50 miembros de “Jewish Voice for Peace”, incluidos judíos y aliados, protestaron en la oficina de la representante Sara Jacobs.
Exigieron que el Representante Jacobs tomara una postura pública inmediata para exigir el fin del genocidio en Gaza y firmara la resolución Alto el Fuego AHORA.
La oficina de la representante Jacobs no permitió la entrada a este grupo de activistas por la paz, por lo que entregaron su mensaje afuera de las puertas de su oficina. Los manifestantes sostenían carteles con los mensajes
«Los judíos dicen: detener el genocidio de los palestinos», «Judíos por las vidas de los palestinos – ¡Alto el fuego ahora!» y «Nunca más, para nadie».
Oren Robinson, miembro de Jewish Voice for Peace San Diego, afirmó: “Hace dos semanas entregamos al Representante Jacobs una piedra por cada tres vidas que se han perdido.
Desde entonces, esa cifra se ha más que duplicado. Ha habido más niños palestinos asesinados por los ataques del Estado de Israel financiados por Estados Unidos que en todos los demás conflictos armados globales desde 2019”. Oren continuó: “Nuestro congresista no está aquí para reunirse con nosotros. Volveremos y seguiremos volviendo”.
Lily Ostrer, miembro de Jewish Voice for Peace San Diego, declaró: “El gobierno de Estados Unidos está permitiendo las atrocidades del gobierno israelí enviando miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses y prometiendo apoyo general y cobertura internacional para cualquier acción emprendida por el gobierno israelí. Los judíos en San Diego dicen no en nuestro nombre”.
Luego, los manifestantes llamaron a la oficina de la Representante Jacobs para exigirle que tomara medidas para detener el genocidio en Gaza. Cerraron la manifestación cantando “Alto el fuego, alto el fuego, los niños están muriendo, no puede ser más terrible”.
El gobierno de Estados Unidos está permitiendo las atrocidades del gobierno israelí enviando miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses y prometiendo apoyo general y cobertura internacional para cualquier acción emprendida por el gobierno israelí.
En Línea BC
Los comentarios están cerrados.