TIJUANA.- Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a cuatro mandatos judiciales por los delitos de homicidio y robo de vehículo.
José Abel “N” fue detenido por agentes preventivos en la avenida Oscar Baylón Chacón de la colonia Cumbres Residencial. Posteriormente, elementos de esta Fiscalía ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por el ilícito de homicidio calificado con ventaja, hecho investigado bajo la causa penal 05675/2023.
En otro hecho, Rafael “N” fue localizado en la calle del Peñón de la colonia Valle Verde. Este individuo es probable responsable de los delitos de homicidio por culpa, lesiones por culpa y daños en propiedad ajena, según el expediente 04535/2021, motivo por el cual se le cumplimentó la orden de arresto que pesaba en su contra.
En la calle Castello Blanco del fraccionamiento Villa del Real III, Ramón “N” fue capturado por agentes de la AEI, quienes mediante acciones de investigación desarrolladas en gabinete y campo lograron ubicarlo y dar cumplimiento al mandamiento judicial por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de desmantelar vehículo de motor robado.
Finalmente, a Luis Gerardo “N” los agentes investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado. El expediente de este caso es el 03410/2021.
Los cuatro sujetos quedaron a disposición del juez que ordenó su captura para que se defina la situación legal de cada uno.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.
-O0O-
Los comentarios están cerrados.