TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa sobre un derrame de aguas residuales registrado la tarde del lunes 27 de noviembre, en la calle Sorrentina del Fraccionamiento Costa Coronado, en Playas de Tijuana, contingencia que fue atendida con prontitud por el organismo.
El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que personal del organismo adscrito al área de saneamiento, logró controlar el derrame en el lapso aproximado de una hora, pues es prioridad de la paraestatal la atención inmediata a cualquier contingencia sanitaria, para un entorno más saludable.
Mencionó que posterior a controlar el derrame, iniciaron los trabajos de limpieza y desinfección correspondiente y el día de hoy, las brigadas de la paraestatal se encuentran realizando sondeos para determinar la causa de la avería en la línea de 36 pulgadas que forma parte del sistema de alejamiento.
El funcionario estatal dijo que se realizarán las acciones de refuerzo necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación que conduce las aguas residuales hacia la Planta de Tratamiento San Antonio de los Buenos, para evitar futuras contingencias.
Los comentarios están cerrados.