Crisstian Villicaña
TIJUANA.- El día de ayer fueron liberados 15 personas que son acusadas de participar en los disturbios ocasionados por chóferes de la línea de taxis rojo con negro en el boulevard Diaz Ordaz, los cuales se oponen al proyecto del Gobierno del Estado llamado Corredor Agua Caliente.
Fue el pasado 23 de octubre cuando los taxistas se manifestaron, utilizando piedras y llantas en contra de la policía municipal, actos, que la gobernadora del Estado, Marina del Pilar, indica podrían ser respaldados por el exgobernador y actual senador, Jaime Bonilla.
“La fiscal ha estado llevando este proceso, incluso fueron dos diputados del PT con la fiscal a abogar por estas personas, entonces qué te puedo decir, al buen entendedor pocas palabras”, dijo Del Pilar.
Al insistirle a esta última sobre la participación del senador del Partido del Trabajo (PT) en la protesta violenta, añadió que incluso él mismo lo manifestó.
“Él mismo lo dijo en una de sus jornadas por el odio, entonces qué te puedo decir, él mismo lo dijo abiertamente, que él estaba detrás de estas manifestaciones, incluso él seguramente les dio las llantas y las piedras”, recalcó la gobernadora.
En repetidas ocasiones Bonilla ha despotricado en contra de la gobernadora y su gestión, incluso frente al Senado de la República.
En lo que respecta al ámbito político, refirió que el partido al cual representa Jaime Bonilla no tiene ninguna oportunidad de ir con Morena en las elecciones del 2024.
“Claro que no vamos en alianza, por supuesto que no vamos en alianza, pues si están solos, entonces no hay alianza con el PT en Baja California”, concluyó Del Pilar.
Los comentarios están cerrados.