TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) intensifica la búsqueda de Erick Carrillo Álamo, desaparecido desde el 1 de junio de 2019, llevando a cabo un cateo el martes 9 de enero en una vivienda de la colonia Poblado Ejido Francisco Villa.
Desde temprana hora, agentes estatales de investigación, el binomio canino de búsqueda de personas, y el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo «Todos Somos Erick Carrillo» participaron en la diligencia. A pesar de no obtener resultados positivos durante el cateo en el lote baldío con seis vehículos de carga pesada, la FGE continúa con diversas líneas de investigación.
La Unidad Estatal de Búsqueda de Personas ejecutó el cateo basándose en información obtenida en la investigación. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana brindó apoyo con maquinaria pesada para la excavación de zanjas y pozos en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia mencionada.
A pesar de la inspección detallada del binomio canino y la revisión exhaustiva de pozos y zanjas, no se alertó ningún hallazgo significativo. La FGE, con su equipo técnico, humano y profesional, continuará agotando todas las posibilidades para obtener indicios que conduzcan a la localización de Erick Carrillo Álamo.
Los comentarios están cerrados.