TIJUANA.- Con el objetivo de seguir fomentando los valores en las nuevas generaciones, Tijuana Zonkeys, a través de su Club Deportivo Zonkeys, amplió su gama de deportes y, además, crece de forma importante en la disciplina de baloncesto, así se dio a conocer en conferencia de prensa.
A partir de este año, Club Deportivo Zonkeys tendrá las disciplinas de karate, frisbee y flag football, mismas que se unen a las ya existentes, que son: baloncesto, voleibol y fútbol. En todas, teniendo como sede la Arena Zonkeys y sus canchas externas.
En lo que respecta el deporte ráfaga, Club Deportivo Zonkeys hace una alianza con Sabers México, quien se suma a la familia del tres veces campeón de Cibacopa México y, por lo mismo, Gustavo Plascencia, llega la coordinación de la academia de básquetbol.
Gracias a esto, el área de básquetbol del club crece a mil 200 alumnos y tendrá presencia en las sedes Otay y Capistrano donde también se impartirán las clases bajo la filosofía que tiene Tijuana Zonkeys.
Esto como parte de la celebración del tercer año del club deportivo Zonkeys, que nació en el 2021.
Lo anterior, se dio a conocer en la rueda de prensa que estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Carrillo, presidente de Tijuana Zonkeys; Andrea Jáuregui, Directora General; Dora Lorena Garay, Gerente de Club Deportivo y Gustavo Plasencia, Coordinador de Academia Básquetbol.
“Esta organización debe ser un orgullo para los tijuanenses. Tener las instalaciones y los muchachos que tenemos y la oportunidad de brindarles de contar con un gran futuro, teniendo disciplina, corazón y valores, en fin, todo lo que se ofrece aquí… Estamos aquí para ofrecer un servicio social a México con nuestro granito”, comentó el presidente de Tijuana Zonkeys.
“Esto es parte del compromiso que tenemos con la sociedad para que los niños y los jóvenes puedan seguir practicando en espacios de primer nivel, que son los espacios de Zonkeys y, teniendo estas instalaciones, hay que sacarles el mayor provecho y es por eso surge el tema de estos nuevos deportes”, manifestó Andrea Jáuregui.
Con esto, Tijuana Zonkeys, tres veces campeón de Cibacopa, sigue firme con su responsabilidad social, que es parte esencial de su filosofía.
Los comentarios están cerrados.