TIJUANA.- Un caso de éxito policial se registró ayer, cuando agentes municipales de Tijuana auxiliaron a una mujer originaria de Chiapas, quien tras una falla mecánica en su vehículo tuvo que dar a luz en la vía pública.
Gracias a los oficiales Yoselin Muñoz Rodríguez y Erik Trejo Orizaba, una niña llegó al mundo en perfectas condiciones de salud.
El reporte indica que el pasado lunes por la mañana María del Carmen, de 25 años, se dirigía a un hospital de la ciudad debido a que estaba por entrar en labor de parto, pero a la altura del libramiento Rosas Magallón, todo se complicó.
Una falla mecánica en el vehículo en el que se dirigía al centro médico impidió que llegará a tiempo, por lo que pidió ayuda a las autoridades de seguridad.
De innmediato los elementos municipales llegaron al lugar y al ver que la bebé estaba por nacer, optaron por auxiliar a la mujer en plena vía pública.
Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con quienes se coordinaron esfuerzos y al final tanto la mujer como la niña, se encuentran en perfecto estado de salud.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad, resalta la labor de esos policías de vocación, servicio y amor por su comunidad.
Los comentarios están cerrados.