TIJUANA.- Madres y padres de familia de la escuela primaria Cinco de Mayo cerraron esta mañana las instalaciones del plantel por el problema que genera una alcantarilla que se satura de desperdicios.
El ambiente es de insalubridad mencionan los afectados, quienes exigen al Ayuntamiento de Tijuana que den una solución definitiva al inconveniente que lleva años presentándose.
“Vienen y destapan la alcantarilla, pero el problema sigue ahí, entonces a nosotros como padres de familia nos preocupa que nuestros hijos vayan a adquirir un problema de salud”, señalo la señora Yesenia Medina, miembro de la asociación de padres de familia.
Son los intendentes de la escuela primaria Cinco de Mayo los que se encargan de destapar la alcantarilla que acumula basura, ropa y demás desechos que se van acumulando desde la parte alta de la colonia Libertad, pasando por la parte media hasta llegar a la parte baja donde se encuentra el plantel.
El temor de las madres de familia se acrecenta ante el pronóstico de lluvia que se espera a partir de este jueves, continuando la próxima semana.
Por el momento la escuela primaria continúa cerrada hasta que se le dé solución al problema de insalubridad..
Los comentarios están cerrados.