TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que cinco imputados por delitos contra la salud han sido vinculados a proceso penal, gracias a la presentación de elementos de prueba por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
En la primera audiencia, Juan Manuel «N» y Luis Osvaldo «N» fueron vinculados por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente por posesión de marihuana. Ambos fueron detenidos el 27 de enero de 2024, a bordo de una motocicleta Italika color gris, en posesión de cinco envoltorios de marihuana.
Luis Antonio «N» fue vinculado por posesión de cocaína. Su detención tuvo lugar en la calle Torreón de la colonia Magisterial en Tijuana, con cinco envoltorios de la droga mencionada.
José Armando «N» fue vinculado por posesión de metanfetamina y marihuana. Fue asegurado en la colonia Centro con 13 bolsas de marihuana y 13 envoltorios con metanfetamina.
José David «N» fue el quinto imputado vinculado a proceso. Fue abordado en la colonia Los Laureles por agentes preventivos de la policía de Tijuana, llevando consigo 35 envoltorios de metanfetamina y 15 bolsitas transparentes con 38.1 gramos de marihuana.
Además de la vinculación a proceso, en todos los casos, la autoridad jurisdiccional estableció un plazo de un mes para la realización de la investigación complementaria.
Estos resultados son parte de las acciones de la Fiscalía General del Estado en seguimiento a denuncias e investigaciones por delitos relacionados con drogas, reiterando el llamado a la población para reportar anónimamente estos delitos a través del 089.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.