Crisstian Villicaña
TIJUANA.- Entre la tarde del martes 13 de febrero y la madrugada de este miércoles 14 se registraron en la ciudad diferentes hechos violentos que dejaron a varias personas heridas y a otras sin vida.
Fueron en total 7 los lesionados por arma de fuego, incluyendo a una menor de 15 años que recibió disparos cuando se encontraba en el boulevard Fundadores, a la altura del Swap Meet Fundadores.
En torno a los homicidios, se contabilizaron un total de 10; como el del homicidio de un padre e hijo en la colonia Lomas Taurinas la tarde-noche de ayer, los cuales recibieron disparos de arma de fuego.
También hubo hallazgos de restos humanos en dos bolsas negras de basura que yacían en la colonia Pedregal de Santa Julia, las cuales fueron llevadas por el Servicio Médico Forense para su análisis.
En la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito se localizó a un hombre sin vida, mismo que estaba atado de manos y pies y contaba con señales visibles de tortura.
En menos de 24 horas ese y otros crímenes alertaron a las autoridades, que no han revelado si se ha detenido a algún culpable de estos hechos.
En Tijuana, la ola homicida suele rondar entre 4 y 6 casos diarios, cifra que se superó entre el martes y este miércoles.
Los comentarios están cerrados.