TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon la residencia del fraccionamiento La Toscana, donde el lunes pasado un grupo de sicarios intentaron ejecutar al propietario.
El objetivo de los siete gatilleros detenidos por agentes municipales, era un supuesto líder de una organización criminal que convivía con los moradores del lugar como una persona más.
Los agentes federales en apoyo al Ministerio Público Federal llevaron a cabo anoche el cateo en la residencia donde localizaron vehículos de reciente modelo y otros artículos.
Los vecinos dijeron que tras el ataque en la madrugada del lunes, los moradores abandonaron rápidamente la residencia.
Y es que alrededor de las seis de la mañana los sicarios irrumpieron aunque el propietario y sus escoltas se percataron y abrieron fuego contra estos. Se desató una balacera entre ambos bandos lo que originó que policías municipales se trasladaran al fraccionamiento ubicado a unos metros del exclusivo Cumbres de Juárez. Tras huir a bordo de un vehículo de mudanzas los gatilleros fueron atrapados en el bulevar Cuauhtémoc Sur. Fueron aseguradas además armas largas y equipo táctico.
Post Anterior
Los comentarios están cerrados.