Asiste Badiola Montaño a foro ante universitarios

TIJUANA.- Ser un gestor permanente ante las instancias gubernamentales, organismos empresariales, cuerpos colegiados y demás instancias, es una de las actividades que el presidente municipal debe ponderar para lograr acuerdos que permitan elevar la vida de los tijuanenses “y será parte de mi actividad cuando el voto ciudadano me convierta en el primer edil de esta ciudad”.

Ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Miguel Ángel Badiola Montaño aseguró que un mandatario “no se puede limitar al presupuesto o a los programas gubernamentales cuando debe resolver la problemática que aqueja a sus gobernados”.
Por fortuna, apuntó el abanderado pesista a la presidencia municipal de Tijuana, tengo basta experiencia en la conciliación, el diálogo y el trabajo en equipo; a lo largo de mi vida me he caracterizado por lograr acuerdos que involucran a los tres órdenes de gobierno, así como a la iniciativa privada; siempre buscando mejorar aspectos de la vida cotidiana.
Invitado al foro denominado Tijuana vota informada organizado por la Universidad Iberoamericana, Badiola Montaño expuso la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores y lograr acuerdos efectivos con las empresas para ofrecer espacios laborales a los recién egresados de la universidad.
Es lamentable que los nuevos profesionistas, deban conformarse con trabajos de medio tiempo o con actividades ajenas a su preparación académica por falta de experiencia y acuerdos entre los gobiernos y la iniciativa privada, en los que a cambio de abrir sus puertas a las nuevas generaciones, reciban facilidades para dar cumplimiento a sus obligaciones ante el municipio.

 

 

Hoy en día, afirmó Badiola Montaño, es indispensable brindar todas las facilidades que hay al alcance para que la población joven de nuestra ciudad, tenga acceso a programas gubernamentales encaminados a facilitarles la apertura de nuevas empresas, con ideas frescas que generen mejoras en todos los aspectos.

—000—

 

Los comentarios están cerrados.