TIJUANA.- El candidato por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», Ismael Burgueño Ruiz subrayó que su gobierno será un facilitador para las y los ciudadanos.
Ante miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tijuana, el aspirante a munícipe de MORENA presentó su propuesta de una Visión Humanista de un Gobierno Cercano a la Gente. Al respecto y ante los planteamientos de los miembros del colegio, afirmó que se requiere orden, voluntad y sentido común para hacer las cosas, ya que eso da tranquilidad a la ciudadanía sobre los procesos, es la falta de interés y de orden por parte de la autoridad lo que da pie a intermediarios y al coyotaje.
Burgueño Ruiz reiteró que los ciudadanos esperan del gobierno que brinde certeza y legalidad, así como transparencia en los procesos y asignaciones.
Expuso que es sensible a las necesidades que le expresaron los ingenieros y arquitectos, así como lo que ha escuchado de los distintos sectores a lo largo de estas dos semanas, por ello se contempla la creación de la ventanilla única así como un mayor uso de la tecnología en la tramitología municipal, para optimizar tiempo y recursos.
La ventanilla única permitirá que los trámites tanto municipales como estatales puedan realizarse en un solo lugar, lo cual será posible gracias a la coordinación que desde el primer día de la Administración entablarán con el Gobierno del Estado, puntualizó.
Como parte de esta visión humanista, explicó que se trabajará en la sensibilización de los servidores públicos que son el primer contacto con el ciudadano para garantizar un trato con calidez y eficiencia siempre que acudan a Palacio Municipal o a cualquier oficina municipal.
Durante su exposición, el candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FXM) se comprometió a trabajar con el Colegio en diversas acciones que permitan que, de la mano de expertos como quienes lo conforman, se logre un crecimiento más ordenado de Tijuana.
Los comentarios están cerrados.