TIJUANA.- Un dispositivo especial de vigilancia de la Policía Municipal a través de la Unidad Táctica Especial y la Unidad K-9, permitió la captura de cuatro sujetos en posesión de armas largas, cortas y sustancias ilícitas, quienes se presume privaron de la vida a dos hombres.
El incidente se presentó en la noche del miércoles, cuando se recibió una alerta a la línea de emergencias 9-1-1 donde se reportaba a dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Altamira Sur.
En el sitio de los hechos, fue localizada una cartulina con un mensaje escrito, así como dos hombres quienes fueron declarados sin vida en el lugar.
Posteriormente se implementa un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los presuntos responsables sobre la vía rápida poniente, donde agentes municipales intervinieron a los tripulantes de un vehículo Nissan Murano, del cual descendieron cuatro personas quienes llevaban consigo varias armas.
Los sujetos se identificaron como Jesús “N” de 33 años originario de Sinaloa, Emmanuel “N” de 20, Rigoberto “N” de 24 y Brandon “N” de 23, los tres nacidos en Tijuana.
Mientras que el decomiso corresponde a dos armas tipo fusil calibre .223 y dos armas tipo pistola calibre 9 milímetros abastecidas con 17 y 10 cartuchos útiles cada una, así como una mochila que contenía en su interior 32 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 y 56 envoltorios con una sustancia granulada de lo que parecía ser “cristal”, y un envoltorio más color blanco de plástico con el mismo contenido.
Derivado de lo anterior, los cuatro sujetos y lo decomisado fueron turnados a la Fiscalía General de la República, para dar inicio con las investigaciones.
Los comentarios están cerrados.