TIJUANA.- Ismael Burgueño Ruiz, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», felicitó a todas y todos los docentes con motivo del Día del Maestro, destacando su papel fundamental en el sostenimiento de la educación en la región, particularmente en Tijuana.
Durante una celebración organizada por maestras y maestros del SNTE sección 37, Burgueño Ruiz reconoció la labor y responsabilidad de los docentes en la formación del talento de los niños y niñas en las aulas. El candidato de MORENA subrayó su conocimiento de los retos que enfrentan los maestros del Sistema Educativo Municipal y prometió trabajar de manera coordinada con los liderazgos magisteriales para mejorar su bienestar y el de sus familias.
Además, Burgueño Ruiz se comprometió a colaborar con el Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura educativa municipal. Recordó su propia experiencia en la docencia, una etapa que considera muy valiosa en su vida, y que dejó para incursionar en la política con el objetivo de influir positivamente en las decisiones que beneficien al sector educativo.
Dirigiéndose a los docentes reunidos, Burgueño Ruiz afirmó: «Aquí van a tener un alcalde amigo y colega, un docente de primaria que va a entregar su vida en los próximos tres años de gobierno».
Los comentarios están cerrados.