TIJUANA.- Enrique “Kike” Anaya Mata, candidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el 11vo Distrito, propuso un enfoque de crecimiento en construcción basado en el orden, la armonía y la participación de las familias locales.
Durante un volanteo en los principales cruceros de Playas de Tijuana, destacó que, en su agenda legislativa, esta impulsar acciones para mejorar la movilidad de los vecinos.
Acompañado de su brigada, “Kike” Anaya hizo un llamado a los habitantes del 11vo Distrito a votar por su candidatura el próximo 2 de junio, con el objetivo de defender sus derechos como ciudadanos ante el Congreso Estatal.
El candidato destacó que tiene «once propuestas para el once», subrayando la necesidad urgente de garantizar el abasto de agua en la demarcación.
Remarcó que » me comprometo a impulsar reformas legislativas decisivas para mejorar la gestión y el cuidado del agua. Trabajaré para regular efectivamente nuestras plantas de tratamiento, asegurando que operen con los más altos estándares de eficiencia y responsabilidad ambiental».
Así mismo, adelantó su intención de impulsar una comunidad inteligente y la densificación de fraccionamientos, argumentando que el desarrollo urbano debe ser inteligente y centrado en las necesidades de la comunidad.
«Me comprometo a liderar una transformación urbana que maximice el uso del espacio y fomente la creación de comunidades accesibles y sostenibles”.
Y agregó el objetivo de impulsar reformas a la Ley de Edificaciones y a la Ley de Desarrollo Urbano para asegurar un crecimiento ordenado, donde cada nuevo fraccionamiento esté adecuadamente equipado con servicios públicos esenciales como agua potable, electricidad, accesos viales y transporte público.
Sobre las construcciones verticales, Anaya insistió en que «el futuro de Tijuana depende de un crecimiento inteligente y sostenible».
El candidato del PAN a diputado local, añadió que, como próximo diputado, se compromete a regular el crecimiento vertical para optimizar la planificación urbana y elevar los estándares de construcción.
Los comentarios están cerrados.