TIJUANA.- Enrique “Kike” Anaya Mata, candidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el 11º Distrito, subrayó que las autoridades y representantes populares tienen una obligación política y moral de atender las demandas sociales.
Anaya aseguró que, desde los días posteriores a la elección, trabajará activamente en favor de la comunidad.
“Tengan por seguro que después del 2 de junio estaré de regreso en las colonias del décimo primer distrito para ponernos a trabajar en las demandas ciudadanas”, afirmó el abanderado panista durante un recorrido de promoción del voto en los fraccionamientos Santa Fe 5ta Sección y Flores Magón.
Anaya criticó a aquellos que, tras pedir el voto de los ciudadanos, no cumplieron sus compromisos y ni siquiera regresaron a las colonias.
“Más allá de esa obligación política y moral, mi compromiso con ustedes es como ciudadano, como padre de familia, un bajacaliforniano que quiere la mejor calidad de vida para mis vecinos del onceavo distrito”, enfatizó.
El candidato pidió a los ciudadanos su confianza en la elección del 2 de junio, asegurando que no los defraudará.
“Les pido su confianza en la elección del 2 de junio, voten en la boleta por su servidor, no les defraudaré; apenas concluya la jornada electoral ya estaré nuevamente en las colonias buscando soluciones para sus peticiones y al llegar al Congreso tocaré todas las puertas para que las obras que ustedes necesitan se lleven a cabo”, insistió.
Anaya reafirmó su compromiso de regresar a las comunidades para trabajar de manera directa en resolver las problemáticas y necesidades de los ciudadanos del 11º Distrito, y ofreció una gestión cercana y efectiva.
Los comentarios están cerrados.