Inexactas declaraciones de regidora Edel de la Rosa sobre proyecto de vialidad en poblado de Los Algodones

Se está desarrollando una obra con el apoyo de empresarios y médicos de la localidad, quienes buscan mejorar la calidad de vida de los residentes del poblado.

MEXICALI.- El presidente del Comité Ciudadano “Por Amor a Los Algodones” doctor, Arturo Velásquez Rodríguez, declaró que las declaraciones realizadas por la regidora, Edel de la Rosa, sobre la construcción de la calle para la nueva entrada a Los Algodones, son inexactas y poco veraces. 

Consideró que era posible, que la edil tuviera poca información sobre el proyecto, motivo por el cual haya hechos esas aseveraciones.
Detalló que el Comité “Por el Amor a Los Algodones”, está integrado por profesionistas, comerciantes, empresarios y médicos de la localidad, quienes tienen como objetivo mejorar las condiciones económicas, así como desarrollar el área de Los Algodones.
Especificó que la obra que comentó es la nueva entrada hacia México de la garita, la cual por cuestiones presupuestales no se pudo terminar con dinero público, debido a ello, la iniciativa privada está retomando la construcción de tal proyecto.
“Necesitamos que esta calle se termine, por el bien del turismo médico”, explicó.
Velásquez Rodríguez puntualizó que los comerciantes, empresarios y médicos, no pueden esperar a que los recursos lleguen y se retome la obra, motivo por el cual pusieron manos a la obra.
Describió que el proyecto tiene un valor aproximado de un millón 600 mil pesos, monto que aún no ha sido cubierto al 100%.
“Estamos aportando, lo que la gente pueda”, mencionó.
El presidente del Comité Ciudadano “Por Amor a Los Algodones” dijo que se hizo una propuesta para que los interesados aportaran mil dólares.
Actualmente, expresó, el Comité cuenta con el 35% de los recursos que se necesitan para terminar la obra.

“Es totalmente falso, que se esté obligando a comerciantes, doctores, es falso; las aportaciones son voluntarias, a nadie se le exige nada”, expuso.

Invitó a la regidora, Edel de la Rosa, a que acuda al poblado de Los Algodones, para que conozca la obra y los detalles financieros de esta.

Los comentarios están cerrados.