Antonio Heras
TIJUANA.- Una mujer fue decapitada y otras dos asesinadas en el curso de 24 horas en Tijuana, una ciudad donde además se encontraron una cabeza y restos humanos.
La mujer decapitada se encontró la madrugada de este martes en la calle Bonanza de la colonia Granjas Familiares del Matamoros.
Las otras mujeres asesinadas se localizaron en la calle Juan Medina de la colonia Francisco Villa y en un camino vecinal de la colonia Hacienda de los Venados.
Además se reportó una mujer herida por arma de fuego en un predio del cañón Yucatán de la colonia Hidalgo.
Una cabeza humana se encontró en la calle Santo Tomás de la colonia Los Potros, en un contenedor de basura del estadio de beisbol Chevron.
También se localizaron restos humanos (brazos y piernas) en mochilas abandonadas en la calle Rio Amazonas del fraccionamiento Infonavit Capistrano.
Además se descubrieron amenazas de muerte escritas en una cartulina debajo de un carro estacionado en la calle José López Portillo de la colonia Presidentes.
Junto a unos neumáticos se realizó el hallazgo de una persona calcinada en un lote baldío de la calle Real de Las Lomas de la colonia Real de San Francisco.
Los comentarios están cerrados.