CDMX.- Para reducir los impactos de las altas temperaturas que azotan la entidad, la Oficina de Representación del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México gestionó la donación de 13 mil unidades de bebidas hidratantes que se estarán administrando en los puntos de hidratación que ha colocado el DIF estatal en Mexicali.
Dichas bebidas fueron entregados en las instalaciones del DIF y se estarán distribuyendo en los diversos puntos de hidratación que se han instalado.
«En Direct Relief estamos muy contentos de colaborar con el Estado de Baja California. Esperamos que este sea el primero de muchos donativos en colaboración para el beneficio de todas las personas de Baja California. Aparte de eso, sabemos que este producto fue donado por Genomma Lab y les agradecemos de todo corazón por todo el trabajo y toda la dedicación que han aportado a este donativo», mencionó Eduardo Mendoza, director de Direct Relief en México.
Por su parte, Andrea Nayeli Peña Puga, representante del Gobierno de Baja California en la Ciudad de México comentó: “estoy muy contenta y agradecida con Direct Relief y con Genomma Lab porque con esta donación de 13 mil bebidas se atenderán a cientos de personas, sobre todo a las que están en situación vulnerable. Yo soy de Mexicali, y sé que en esta temporada de calor es importante cuidar la hidratación para evitar problemas de salud, desde chiquitos se nos ha enseñado esto. Con esto mantenemos el compromiso de cuidar a nuestra gente, tal como la gobernadora Marina del Pilar nos ha instruido».
Los comentarios están cerrados.