TIJUANA.- Con casa llena y en un ambiente de sana competencia, diversión y convivencia deportiva, este viernes se llevó a cabo la 8ava. Edición del tradicional Torneo de Golf Coparmex-CI Banco, en el Club Campestre de Tijuana.
Roberto Vega Solís, presidente de Coparmex Tijuana, informó que participaron 150 jugadores, todos ellos empresarios de Tijuana, así como de Mexicali, Ensenada y Hermosillo, en un espacio positivo donde se fomentó el deporte al mismo tiempo que se ampliaron relaciones para diversas oportunidades de negocios entre los asistentes.
“Para Coparmex son muy importantes los valores deportivos, que a su vez inculcan el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo; el golf es un deporte de estrategia entonces que se fomenten ese tipo de valores fortalecen nuestro círculo social y el networking empresarial”, indicó Roberto Vega.
Agregó que la justa deportiva sirve como un espacio propicio para que los empresarios de la región amplíen sus vínculos o relaciones y puedan potencializar el desarrollo económico y social de la ciudad de Tijuana.
Recalcó también que el objetivo fundamental del torneo consiste, además del encuentro empresarial, en que los jugadores pasen un buen momento de armonía y diversión; por ello, mencionó los premios de alto valor que les fueron otorgados a ellos como muestra de agradecimiento.
“Entregamos carros, televisores, dinero en efectivo, accesorios deportivos, palos de golf, entre muchos otros, la gente viene y se inscribe a este torneo Coparmex porque es un evento bien estructurado y con premios de alto valor”, informó el presidente de Coparmex Tijuana.
Finalmente agradeció al patrocinador oficial CI Banco y a su director general, Mario Maciel, así como a todos los patrocinadores que hicieron posible la realización del torneo y al equipo de staff tanto del Club Campestre como de Coparmex Tijuana.
“Agradezco la dedicación del staff y su arduo trabajo para que este torneo pudiera ser un éxito, así mismo le envío un extenso agradecimiento a los jugadores que gracias a su entusiasmo y espíritu deportivo, le dieron vida a este evento”, concluyó Vega Solís.
Los comentarios están cerrados.