ROSARITO.- En el marco de la estrategia de la Fiscalía General del Estado para combatir el narcomenudeo, se llevaron a cabo dos cateos en Playas de Rosarito que resultaron en la detención de cuatro personas y el decomiso de marihuana y dos armas de fuego.
Los operativos, liderados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, contaron con la participación de agentes de la Agencia Estatal de Investigación.
En el primer cateo, realizado en un inmueble de la calle Gaspar García Bonilla en la colonia La Joya, se decomisaron dos pistolas, una calibre .40 milímetros y otra calibre .9 milímetros, ambas con 10 cartuchos útiles. En esta operación fueron detenidos dos hombres: Mauricio Joel “N” y Héctor Alfredo “N”.
El segundo cateo tuvo lugar en una vivienda ubicada en el bulevar Benito de la colonia Hacienda Floresta del Mar. En este lugar se encontraron un bote de plástico y una bolsa con marihuana. Las detenidas en esta operación fueron dos mujeres: Sandra Patricia “N” y Anabel “N”.
Todos los detenidos, junto con las armas, la droga y los inmuebles asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones pertinentes.
Estos operativos se realizaron gracias a las denuncias anónimas de ciudadanos que reportaron actividades ilícitas en estas ubicaciones. La Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo sigue comprometida con la lucha contra el narcomenudeo y agradece la colaboración de la comunidad.
Los comentarios están cerrados.