MEXICALI.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) entregó cartas de liberación a 20 médicos de pregrado que culminaron su etapa de internado rotativo en el Hospital Mexicali, como parte de su formación profesional.
El Doctor, Dagoberto Valdés Juárez, Director General de ISSSTECALI, felicitó a cada uno de las graduadas y graduados por concluir con esta importante etapa, al resaltar que este logró que hoy alcanzaron, los ayudó a formarse como profesionistas empáticos, resilientes y humanos para su vida cotidiana, y por ende, estas características se verán reflejadas en su labor diaria.
“Muchas felicidades a todas y todos, reconocemos el esfuerzo que realizaron en este año, pero sobre todo, queremos reconocer a cada uno de los integrantes de sus familias, ya que ellos forman parte del impulso que ustedes necesitan para ser unos profesionales de la salud de calidad.
Hoy inician otra etapa y cuentan con ISSSTECALI para seguir apoyándolos en su camino”, concluyó.
Asimismo, se entregó reconocimiento como el mejor promedio de la generación 2023/2 de médicos internos de pregrado al pasante Galaguer Díaz Garfias, estudiante de la Universidad Xochicalco; así como, a los estudiantes de la UABC, Mariana Alcocer García y Emilio Nacif Mattar Ramírez, por su empeño sobresaliente.
En este evento, el Director General estuvo acompañado del coordinador de médicos internos del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX), Dr. Jaime Moreno Duarte; la coordinadora de médicos internos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Dra. Rosa Patricia Cruz Nieves; la subdirectora general médica, Dra. Angelica Pon Méndez, el jefe del departamento de Calidad en Salud, Dr. Ricardo López Urrea; la directora del Hospital Mexicali, Dra. Renata Barragán Jiménez, y la jefa de Enseñanza e investigación del Hospital Mexicali, Dra. Guadalupe Lizbeth Solis Sánchez, así como familiares y amigos de los médicos graduados.
Los comentarios están cerrados.