TIJUANA.- Una motivación adicional recibieron Multimedallistas de Nacionales y Paranacionales 2023 así como deportistas de Alto Nivel bajacalifornianos que residen en el municipio de Tijuana luego de que les fue entregada la segunda parte del estímulo económico que recompensó su esfuerzo el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
«Es un orgullo participar en este tipo de ceremonias pues tenemos la invaluable oportunidad de reconocer el esfuerzo que realizan los atletas no sólo en la competencia, sino durante todo el proceso, se reconoce el significado al valor de su trabajo por todo lo que invirtieron en sus respectivas disciplinas», dijo Laura Marmolejo, directora general del INDEBC.
Además de la titular de la paraestatal, en la ceremonia estuvieron David Lugo, director de Desarrollo de Talento Deportivo, así como medallistas como Adriana Castillo, Jairo Zamora, Iván Olivera y la paraatleta Lucía Romero quienes recibieron cheques simbólicos.
La entrega de estímulos a medallistas de Nacionales y Paranacionales CONADE 2023 y deportistas de alto nivel, concluirá este martes en el municipio de San Felipe con su respectivo acto protocolario.
Marmolejo Toscano confirmó que la entrega correspondiente a los ganadores del proceso 2024 se llevará a cabo durante los meses de octubre de este año y abril del 2025.
El valor de los cheques que se entregaron son 7 mil pesos para atletas que se colgaron una medalla de oro y 4 mil para aquellos que obtuvieron plata.
Los comentarios están cerrados.