BAHÍA DE LOS ANGELES.- El director general de grupo RocaVela en Bahía de Los Ángeles, Luis Arce Smith, confirmó que la temporada de Tiburón Ballena se abrió, y con esto da inicio, a lo que será el verano 2024 frente al mar de Cortéz.
Arce Smith, informó que grupo Rocavela integrado por el Restaurante y Beach Club, así como por Rocavela Connection EcoTours y la unidad inmobiliaria Rocavela, están celebrando el primer aniversario del restaurante.
Nos parece muy representativo, ser un concepto único de playa, qué posiciona a Bahía de Los Ángeles como un destino Eco turístico que le ofrece al visitante de todas partes del mundo, una experiencia integral e inolvidable, dijo.
El empresario y abogado oriundo de Bahía de Los Ángeles, subrayó que hay grandes oportunidades para mostrarle al mundo las bellezas naturales de Bahía, en un contexto de sostenibilidad y sustentabilidad, sumado a un gran servicio y a una calidad de primer nivel.
Refirió qué los turistas que llegan a Bahía de Los Ángeles, pueden encontrar experiencias como el avistamiento de Borrego Cimarrón, la visita a Pinturas Rupestres, así como el recorrido por la Misión de San Borja, sumado a las actividades interminables e inigualables en el Acuario del mundo, como lo llamo Jacques-Yves Cousteau.
En este contexto, dijo, quiénes ponen pie en Bahía de Los Ángeles, además de vivir cada una de esas experiencias, tienen la oportunidad de disfrutar en un restaurante de playa de una gastronomía extraordinaria, con un toque entre Caribeño y Mediterráneo, con sabor único, que le da una identidad inolvidable.
Puntualizó que los proveedores de servicios turísticos de Bahía de Los Ángeles, están en busca de certificaciones, de capacitación y de mejora continua, para ofrecer a turistas que vienen de lugares tan remotos como Turquía, Rusia, Alemania, China, España, Buenos Aires, Chile, Perú o Colombia, el mejor trato con la intención de que se conviertan en embajadores, que amplíen las noches de estancia, y de que regresen a Bahía de Los Ángeles.
Los comentarios están cerrados.