TIJUANA.- En un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural de Tijuana (CECUT), el alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz demostró su compromiso con la cultura y el arte en la ciudad. La visita se llevó a cabo en compañía de la Directora del Cecut, Mtra
Vianka Robles Santana, destacando la importancia de esta institución como un verdadero ícono para los tijuanenses.
«Continuaremos promoviendo la cultura, el arte, la educación y el entretenimiento en nuestra ciudad, ya que todo esto nos ayuda a elevar el bienestar de la comunidad», manifestó Burgueño Ruiz.
El alcalde electo destacó que el arte y la cultura serán dos de los ejes principales de su administración, que comenzará oficialmente el 1 de octubre.
El CECUT es un referente cultural para la ciudad de Tijuana, ofreciendo espacios para la educación, el entretenimiento y la promoción artística. Con este apoyo del gobierno municipal, se espera fortalecer la coordinación entre ambas instituciones y ampliar los programas y actividades que beneficien a la comunidad.
«Nos sentimos comprometidos con la cultura y el arte en nuestra ciudad. Queremos trabajar juntos para ofrecer una experiencia cultural única a nuestros ciudadanos», agregó Burgueño Ruiz.
Durante el recorrido, Burgueño Ruiz estuvo acompañado de la regidora electa, Magaly Ronquillo Palacios, Ivette Vásquez Gonzalez, Subdirectora de Administración; Jorge Medina Padilla, Subdirector de Promoción Cultural; Roberto Nogami Monteverde, Subdirector de Comunicación, Memoria y Documentación de las Artes; Claribel Bernal Cruz, Subdirectora de Educación y Gestión; Francisco Godinez Estrada, Subdirector de Exposiciones; y Daniel Togliatti, coordinador de Prensa.
Los comentarios están cerrados.