TIJUANA.- Con profundo pesar y tristeza despedimos a un compañero, amigo y jefe de la Sección Turística de la Policía Municipal, Justo Gutiérrez de la Torre, quien perdió la vida el pasado sábado 27 de julio.
Con gran respeto, familiares, amigos, compañeros y corporaciones hermanas acudieron a las instalaciones del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional para honrar la memoria del oficial, con una ceremonia luctuosa para dar el último adiós a quien con gran dedicación cumplió con la misión de cuidar a las familias de nuestra ciudad.
«Su entrega y compromiso con el servicio público fueron y siempre serán inspiradores para todos nosotros, hoy y siempre nuestro compañero vivirá en los corazones de los integrantes de esta corporación, en su nombre trabajaremos sin descanso por una mejor Tijuana», afirmó el secretario de Seguridad José Fernando Sánchez González.
Durante la ceremonia, se realizó el último pase de lista donde en una sola voz sus compañeros gritaron presente por su compañero caído en cumplimiento del deber, de quien comentan estará siempre en el corazón de la corporación.
Vuela alto compañero, tu legado permanecerá en la memoria de tus hermanos de sangre azul y en las vidas que marcaste.
Los comentarios están cerrados.