En Línea BC
TIJUANA.- Tras presentar al empresario Pedro Romero Torres-Torrija como coordinador del equipo de transición, el alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, aseguró que en su gobierno sí habrá resultados en transparencia, rendición de cuentas, finanzas, seguridad y se respetará la ley.
En conferencia de prensa, agradeció al empresario por aceptar la invitación de encabezar su equipo de transición que inicia hoy de acuerdo a la Ley, y también presentó a la licenciada Teresita de Jesús Balderas Beltrán, en su calidad de síndico procuradora.
Al afirmar que se trabajará coordinadamente con la próxima presidenta de México y con la gobernadora, Marina del Pilar Ávila, Burgueño Ruiz afirmó que por ello habrá resultados y bienestar para los tijuanenses.
Aseguró repetidas veces que los regidores actuales que no acuden a las sesiones de Cabildo no han solicitado formar parte de su gobierno y afirmó que la situación política del gobierno actual es un asunto entre dos partes.
“Yo estoy enfocado en el primer día de mi gobierno, tendré reuniones ordinarias y extraordinarias con los integrantes de mi Cabildo”, aseveró.
Sobre todo –enfatizó— “en mí gobierno sí habrá transparencia rendición de cuentas”. Y dijo que en el caso de la denuncia ante Sindicatura sobre la basificacion ilegal de funcionarios de primer y segundo nivel, manifestó que si existe la demanda se investigará porque se debe cumplir la ley.
Los comentarios están cerrados.