TIJUANA, BC.- Ante casi catorce mil aficionados, Junior Lake descargó cuadrangular solitario para destrabar un empate y coronar la remontada de Toros de Tijuana en la victoria de 4-3 sobre Dorados de Chihuahua.
El conjunto fronterizo completó la barrida a la novena chihuahuense y ligó su sexta victoria para mejorar su récord a 52-40. Con el triunfo ascendió a la cuarta posición de la Zona Norte y terminó a dos juegos del líder Sultanes de Monterrey.
Con los resultados de la jornada final se definieron las series del primer playoff y el equipo tijuanense se medirá a Algodoneros Unión Laguna en serie a ganar cuatro juegos que iniciará el sábado en el estadio Revolución de Torreón.
Toros de Tijuana se adelantó en la tercera entrada con sencillo de Aneury Tavárez que remolcó a Isaac Rodríguez con el 1-0, sin embargo, Dorados de Chihuahua puso la cosa «color de hormiga», al atacar con tres anotaciones en la parte inicial del quinto tramo.
Alejandro Rivero marcó la primera de esa tanda al aprovechar un rodado de Leobaldo Piña y luego se empalmaron sencillos productores de Carlos Herrera y Cristian Santana.
Los bureles repostaron en la parte baja de ese mismo capítulo cuando Jack Mayfield bateó doblete que le dio alas a Harold Castro hasta el pentágono y empataron una entrada después en los pies de Bobby Bradley, quien se puso en base con imparable dentro del cuadro y más tarde completó la vuelta con hit de Isaac Rodríguez a la estepa central.
La última victoria del rol regular se escribió en la parte baja de la octava entrada y fue por conducto de Junior Lake, líder histórico de cuadrangulares de la franquicia, quien agregó uno más a su cuenta al detonar jonrón solitario por encima de las tablas del prado derecho para la pizarra final en 4-3.
Los comentarios están cerrados.