TIJUANA.- Dos detenidos por su posible relación en un homicidio, un arma y una cartulina con amenazas decomisadas fue resultado de un operativo implementado por agentes de la Policía Municipal tras la atención de un reporte en la colonia Altamira.
El registro policial señala que los oficiales observaron un vehículo Nissan March color gris que tenía las puertas abiertas y en su interior un hombre sin signos vitales, así como indicios balísticos de un arma de grueso calibre, por lo que tras recabar información con testigos del lugar se desplegó un operativo en el área.
En calles aledañas fue localizado un automóvil y dos personas supuestamente involucradas en el acto delictivo, quienes dijeron ser Gustavo “N” de 45 años, el cual prestaba servicios de conductor de plataforma, así como un menor de nombre Ricardo “N” de 16.
Al menor, le fue asegurada un arma de fuego tipo fusil calibre .223 abastecida con 15 cartuchos útiles, así como una cartulina con un narcomensaje.
Los detenidos al parecer pertenecen a una célula delictiva por lo que el caso es investigado por la autoridad correspondiente.
Los comentarios están cerrados.