Regresa a SeaWorld San Diego el How-O_Scream

SAN DIEGO, CA.- Howl-O-Scream en SeaWorld San Diego, el evento nocturno de Halloween más grande de San Diego, regresa el 27 de septiembre y se realizará en noches selectas hasta el 2 de noviembre. Howl-O-Scream, que recibió el premio 10Best Readers’ Choice Award de USA TODAY como el mejor evento de Halloween en un parque temático en 2023, es el único evento en la ciudad que ofrece una noche llena de miedo con fantasmas, emociones escalofriantes, espectáculos, montañas rusas, bares clandestinos, comida y más.

SeaWorld ha mejorado cada elemento de Howl-O-Scream para 2024, creando una experiencia inigualable de entretenimiento espeluznante, espectáculos espeluznantes y una variedad de opciones de comida y bebida deliciosamente atrevidas. En cada esquina, en cada rincón y grieta, hay sustos y escenas completamente nuevos y mejorados que perturbarán incluso a las almas más valientes con los horrores de la noche. EspañolAhora y por tiempo limitado durante la Monster Sale, los visitantes pueden comprar ahora y ahorrar hasta un 60 % de descuento en boletos con boletos a partir de $34.99 en https://seaworld.com/san-diego/events/howl-o-scream/.

Te esperan sustos estremecedores en las casas embrujadas que regresan

Howl-O-Scream promete una experiencia más aterradora que nunca. Los visitantes se aventurarán en la oscuridad, navegando por túneles sombríos y pasillos parpadeantes, donde cada paso revela secretos escalofriantes. En Circus of the Damned, payasos con innovadores efectos 3D llenarán las habitaciones de risas espantosas. Nightmare Experiment sumerge a los visitantes en un mundo sombrío de un médico sádico y sus horribles ordalías médicas. Simon’s Slaughterhouse expone los espantosos secretos de una fábrica de carne, mientras que Deathwater Bayou sumerge a los visitantes en un pantano inquietante de rituales oscuros y magia vudú. Por último, Area 64: Alien Outbreak presenta una escena de terror extraterrestre de pesadilla, con experimentos siniestros y horrores alienígenas espeluznantes a cada paso.

Se agregaron nuevas zonas de terror y viñetas viles

Durante todo el evento, los visitantes pueden prepararse para experiencias inesperadas y llenas de adrenalina al caminar por cualquiera de las siete zonas de terror con temáticas únicas. El evento presenta cuatro zonas completamente nuevas, desde criaturas que emergen de debajo de la superficie hasta emociones espeluznantes a la luz de la luna, juguetes que cobran vida y te dan escalofríos y payasos que te hacen llorar de risa; las zonas de terror prometen brindar sustos que aceleran el corazón y emociones inolvidables.

Terrores de las profundidades: en la orilla del agua, bestias marinas mortales y horrores sobrenaturales emergen de las profundidades para aterrorizar a los pobres pescadores que llaman hogar a los muelles.
Ripper Row: el infame asesino Jack el Destripador está aterrorizando las calles de Ripper Row. Todos están nerviosos, desconfiados y más que dispuestos a acosar a extraños si eso significa permanecer con vida.
Red Moon Revelry: una comunidad que alguna vez fue tranquila en lo profundo del bosque se ha transformado en una camarilla de vampiros sedientos de sangre, que celebra la llegada de la luna de sangre. Un festín se extiende sobre todos los que se sienten atraídos por los sonidos de una fiesta.
All Hallows Harvest: una tierra de cultivo abandonada donde nada puede protegerse de los espantapájaros malditos que intentan cosechar cuerpos y almas para alimentar sus oscuros deseos.

En los senderos del parque, por otro año, se encuentran las zonas de miedo favoritas que los fanáticos aman odiar, incluidas las muñecas espeluznantes y los animales de peluche siniestros en Deadly Toys, los males misteriosos y no muertos que surgen en The Graveyard y los feriantes descontentos y trastornados en Carnival of Chaos.

Los comentarios están cerrados.