TIJUANA.- En un llamado a las autoridades, Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar Cano, expresó su desconfianza ante las especulaciones de un posible accidente laboral relacionado con la desaparición de su esposo.
Wendy afirmó que, a pesar de llevar varios años trabajando en el área de mantenimiento en la empresa “Prime Wheel”, Servando nunca le mencionó haber estado involucrado en incidentes de este tipo.
La búsqueda de Servando, quien desapareció el viernes 23 de agosto, reunió a familiares, amigos, miembros de la comunidad y al colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” este jueves por la mañana.
La movilización comenzó a las 8:00 a.m. en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, ubicada en la Tercera Etapa del Río Tijuana.
Wendy mencionó que el teléfono de Servando fue hallado por un transeúnte en el estacionamiento de la empresa, donde su vehículo también permanece.
El colectivo Todos Somos Erick Carrillo organizó una búsqueda que dio inicio alrededor de las 11:00 a.m., abarcando desde la canalización del Alamar hasta la colonia Altiplano, en un esfuerzo por encontrar alguna pista que conduzca al paradero de Servando.
Los comentarios están cerrados.