TIJUANA.- La unión dentro y fuera de la duela hace la diferencia, así quedó claro en la más reciente edición del tradicional torneo binacional Border Battle, dado que no sólo se logró la meta de 3 toneladas de alimentos no perecederos, sino que se superó.
Antes de arrancar el evento, la meta de los organizadores era de 3 toneladas, es decir, 3 mil kilogramos, meta que no sólo se cumplió, sino que se superó por 300 kilogramos esto gracias a las donaciones de cientos de personas.
Estos alimentos serán donados a la Fundación Tijuana Sin Hambre que, desde la pandemia del 2020, ayuda a la comunidad tijuanense en el importante aspecto que es llevar un plato de comida a la boca.
Con el alimento reunido, la Fundación Tijuana Sin Hambre podrá cocinar más de 200 mil comidas que estará entregando en orfanatos, estancias infantiles, asilos y hasta personas que viven en condición de calle en Tijuana.
Este es el tercer año que el Torneo Border Battle, que surgió en el 2014, no sólo se realiza en la Arena Zonkeys, casa del equipo de básquetbol profesional de la ciudad, sino que es a beneficio de la Fundación Tijuana Sin Hambre.
Las donaciones arrancaron el primero del mes en curso y finalizaron el pasado 25, con la final del torneo binacional que, por primera vez fue ganado por un equipo de Tijuana, gracias a la actuación del equipo de Grúas El Nacional.
Los comentarios están cerrados.