TIJUANA, BC.- La Fiscal General del estado, María Elena Andrade, confirmó la detención de dos trabajadores de la maquiladora «Prime Wheel» como presuntos responsables del delito de desaparición forzada del ingeniero, Servando Salazar.
En atención a medios, la fiscal dijo que se trata de un gerente un gerente de mantenimiento del área de hornos y otro empleado de la empresa.
Gracias a las investigaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo de servicios periciales y binomios caninos K9, se logró recabar evidencia para vincular a estas dos personas por el delito de desaparición forzada, explicó.
María Elena Andrade dijo que, hasta el momento, el móvil de la desaparición apunta hacia el robo de material en esa planta, donde no descartó que directivos de alto nivel estén involucrados.
Insistió en que no hay evidencia que establezca que el 23 de agosto pasado, Servando Salazar abandonó las instalaciones de «Prime Wheel» en el ejido Chilpancingo, en la zona este de Tijuana.
Los comentarios están cerrados.