TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California llevó a cabo varios cateos en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en Tijuana, con el objetivo de avanzar en la búsqueda de Miguel Ángel Roblero Roblero, un joven de 16 años desaparecido desde el 23 de abril de 2024.
Las diligencias fueron ejecutadas por la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y la Guardia Nacional. Durante las operaciones, se detuvo a tres personas por posesión de drogas y un arma de fuego.
El primer cateo se realizó en la privada Las Palomas número 16 del fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, donde fue detenido Alfredo “N”, alias «El Chapo». En el lugar, las autoridades incautaron varios envoltorios de una sustancia sintética conocida como cristal y un arma corta tipo pistola. Además, se encontraron diversos indicios que podrían estar relacionados con actividades ilícitas.
En el segundo cateo, llevado a cabo en la vivienda contigua, ubicada en el número 17 de la misma privada, los peritos aplicaron luminol para detectar posibles rastros de sangre oculta, aunque no se obtuvieron resultados positivos.
Finalmente, en la privada Noguera número 12 del mismo fraccionamiento, se aseguró a Bladimir “N” y Christian “N”. Dentro de la vivienda, se encontró una mochila negra que contenía envoltorios de una sustancia granulada no identificada, hierba seca verde, básculas de precisión, dos pistolas de juguete, teléfonos celulares y diversos envases de cristal.
Los comentarios están cerrados.