TIJUANA.- El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Tijuana perteneciente al Sistema DIF Baja California, proporcionó este lunes 2 de septiembre sus servicios de rehabilitación y valoraciones especializadas a las y los pacientes que tenían su cita.
Desde primera hora, las y los usuarios fueron atendidos por el personal, por lo que se informa que continúa este importante servicio para la ciudadanía.
El Sistema DIF Baja California hace hincapié en su labor de atender a este sector de la población, al garantizar el respeto a sus derechos y el acceso a programas y servicios en materia de rehabilitación, ya sea para personas con discapacidad permanente o temporal.
El CRI Tijuana forma parte de una Red Estatal de Atención a Personas con Discapacidad donde se suma los CRI’s de Mexicali y Tijuana, las 4 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) localizadas en Tecate, San Felipe, San Quintín y Camalú, además de los 2 Centros de Atención a Personas con Trastornos del Espectro Autista de Mexicali y Tijuana.
En estos importantes espacios se generan servicios prioritarios mediante un equipo de médicos especialistas, terapistas, psicólogos, trabajadores sociales y administrativos, que proporcionan consultas médicas especializadas, rehabilitación física, entrega de apoyos funcionales sin costo alguno para el beneficiario, entre otras acciones que complementan su proceso de rehabilitación e inclusión a las actividades cotidianas de la comunidad.
Los comentarios están cerrados.