TINUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro personas durante la realización de dos cateos, atendiendo denuncias de compra y venta de droga al menudeo.
El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Contra del Narcomenudeo en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Marina, realizó dos mandatos judiciales en el municipio de Playas de Rosarito, lo que culminó con la detención de cuatro personas y el decomiso de diversas cantidades de narcóticos.
En el primero de los cateos, se detuvo a Martín Mauricio “N”, Rubén Armando “N”, Enrique “N” y José Luis “N”, quienes se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Chiapas de la colonia Villa Turística, en Playas de Rosarito. En el lugar se encontraron cuatro bolsas de plástico que contenían diversos envoltorios con una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como metanfetamina, con un peso total de 30 gramos.
El segundo cateo se llevó a cabo en la calle Colinas de Neptuno, en la colonia Colinas de Mazatlán, también en Rosarito. En este lugar se localizaron cinco bolsas de plástico que contenían metanfetamina, con un peso de cinco gramos. En esta operación no hubo detenidos.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la integración de las carpetas de investigación, y los inmuebles quedaron asegurados.
Estos resultados son parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones relacionadas con este ilícito. Por ello, se reitera el exhorto a la población para que reporte de manera anónima delitos como la venta de droga, a través del número 089.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.