SAN DIEGO, CA. – El Conde de Halloween Spooktacular regresa oficialmente a Sesame Place San Diego este otoño.
Los visitantes pueden unirse a la diversión de Halloween con los amigos de Barrio Sésamo en un extravagante desfile de disfraces, una divertida búsqueda del tesoro del espantapájaros de Sésamo y disfrutar de trucos y dulces en el parque.
Experimente una aventura de Halloween no demasiado espeluznante llena de emocionantes atracciones, toboganes de agua y oportunidades para tomar fotografías festivas. Este evento familiar se lleva a cabo los fines de semana del 14 de septiembre al 3 de noviembre.
Por tiempo limitado, los niños de 3 a 9 años pueden ingresar gratis al parque con un boleto de adulto pago, además, se pueden comprar pases de temporada con hasta un 25 % de descuento. Para las familias que buscan diversión durante todo el año, ¡un pase de temporada ofrece visitas ilimitadas durante toda la temporada! Los pases de temporada ofrecen los mejores beneficios y ahorros inigualables, que incluyen estacionamiento gratuito, descuentos en alimentos y productos, recompensas exclusivas y más.
Abrace la magia del otoño con la diversión de Halloween para toda la familia
El evento Spooktacular de Halloween del Conde ofrece una temporada llena de festividades para toda la familia. Los invitados de todas las edades pueden disfrutar de espectáculos encantadores, fiestas de baile no demasiado espeluznantes y desfiles vibrantes que crean recuerdos duraderos con los amigos de Barrio Sésamo. Las ofertas del evento incluyen:
Trick-or-Treating: ¡Trick-or-Treating en el parque y recolecta golosinas especiales de Halloween! Las golosinas estarán disponibles en Photos with Elmo and Friends, Halloween Storytime, Countdown to Halloween en el Sesame Street Theater y otras ubicaciones seleccionadas alrededor del parque. Se deben comprar bolsas de tela reutilizables para participar en el trick-or-treating y estarán disponibles para su compra en Hooper’s Store, Sesame Souvenirs y carritos de mercadería seleccionados.
Desfile de disfraces de Halloween: los niños y las familias pueden lucir sus disfraces de Halloween todos los días en Abby’s Garden y dar un paseo divertido por el vecindario de Barrio Sésamo. Cada participante recibirá un obsequio especial por participar.
Búsqueda del tesoro con el espantapájaros de Sésamo: los visitantes pueden recoger una hoja de búsqueda del tesoro de cortesía en Guest Services y disfrutar de encontrar espantapájaros por todo el parque. ¡Completa la búsqueda del tesoro para reclamar un premio de Halloween!
Cuenta regresiva para Halloween: observa cómo Count von Count y sus amigos Elmo, Abby Cadabby, Zoe y Telly se embarcan en una búsqueda de amistad en espectáculos diarios en el teatro Sesame Street.
Búsqueda del tesoro con el fantasma: participa en esta emocionante búsqueda comprando un mapa para encontrar fantasmas amigables y ganar un premio de Halloween.
Fiesta de baile de Halloween con amigos peludos: ¡baila con amigos de Sesame Street al ritmo de melodías divertidas!
Hora del cuento de Halloween: disfruta de una lectura de “Pumpkin Patch Party” con un amigo de Sesame Street.
Cabalgata de Halloween de Sesame Street: los visitantes no querrán perderse este emocionante desfile con carrozas vibrantes decoradas para la temporada, música divertida y actuaciones emocionantes. Concurso de disfraces de Halloween: muestra tus disfraces el 26 y 27 de octubre, con premios para los mejores participantes en las categorías de familia y niños.
Oportunidades para tomar fotografías: ¡crea recuerdos con tus amigos peludos favoritos vestidos con sus disfraces de Halloween! Puedes encontrar oportunidades para tomar fotografías en Photos with Elmo & Friends y en Sesame Street Neighborhood.
Política de disfraces de Halloween
Todos los visitantes pueden disfrazarse de Halloween. Los visitantes de 13 años o más no pueden usar mascarillas, máscaras de disfraces ni capuchas, y todos los disfraces están sujetos al código de vestimenta normal del parque. No se permite pintarse la cara a ningún visitante a menos que lo haga un artista del parque.
Juegos y atracciones para toda la familia
Durante la temporada de otoño, Sesame Place invita a los visitantes a disfrutar de un día lleno de emoción con atracciones acuáticas abiertas hasta el 27 de octubre. Chapotea en la piscina de olas para toda la familia, flota por el río lento y deja que los más pequeños se deslicen por toboganes diseñados especialmente para ellos. En los días más fríos, los visitantes pueden disfrutar de la piscina de olas climatizada Big Bird’s Beach y del río Rambling de Big Bird. Además de la diversión acuática, el parque ofrece juegos y atracciones para todas las edades, desde la primera montaña rusa para niños y un carrusel colorido hasta una aventura en un cohete con la temática de Elmo. Además, no te pierdas el Barrio Sésamo interactivo, que cuenta con el emblemático 123 Stoop, el Nido de Big Bird y el basurero de Oscar, ¡donde Barrio Sésamo realmente cobra vida!
Los comentarios están cerrados.